Páginas

Tame Impala: Hechiceros del pop 

Ya tardábamos en mencionaros a Tame Impala, un cuarteto originario de Pearth, Australia, que está pisando fuerte en casi todos los festivales musicales más reconocidos, entre ellos Coachella, Glastonbury y Reading and Leeds.

Kevin Parker (Glastonbury, 2013)

Su alma creativa es Kevin Parker, un chico con cara aniñada que no tiene nada de inocente pues ha sabido crear una marca propia y reconocible gracias al sonido sintético y  psychodelico  de sus canciones, que nos transportan a los 70, y a la  creatividad que destila la estética pop de sus videoclips.


Tame Impala



Su debut fue en 2010 con el disco Innerspeaker, y ¡qué GRAN debut! Recuerdo cuando escuché el disco por primera vez hará cosa de 2 años…y ¡me gustaron TODAS las canciones! Como esto es algo que no pasa con todos los artistas les seguí la pista. El pasado año lanzaron su segundo álbum Lonerism, que aunque no supera al anterior sigue siendo una joyita merecedora de ser escuchada.

Así que de momento  esperaremos con ansia su próximo trabajo, y mientras esperamos ¿Qué mejor que deleitarnos con su música?