Páginas

Swim Deep: Nadando hacia la superficie

Oí a este grupo por primera vez hará un año y medio, cuando mi hermano me enseñó el videoclip de su primer sencillo "King City", y aunque me encantó la estética (muy de los 90) de estos chicos reconozco que no presté demasiada atención a la canción...Un año después Esther me los recomendó y desde entonces estoy enganchadísima a ellos.

Swim Deep

Swim Deep es una banda emergente que ya empieza a despuntar en su país, Inglaterra. El grupo esta integrado por cuatro chicos, que no sobrepasan los 23 años, procedentes de la escena de música independiente B-Town, surgida en Birmingham 3 años atrás.

Sacaron su primer trabajo el 5 de agosto de este mismo año y debo decir que es un buen disco, aunque quizás algunas canciones son demasiado parecidas. Eso si, son todas estupendas y ¡MUY pegadizas! Nuestras favoritas son "She Changes the Weather", "King City", "Francisco"y "The sea". Nosotras ya estamos bailando, ¿te unes?


                                             





Ellos son SD:

Austin Williams, el vocalista

Zach Robinson, el batería 

Cavan Mccarthy, el bajista

Higgy, el guitarrista

No hay comentarios: