Páginas

Miles Kane de gratis


Hace un par de fines de semana, el 21 de septiembre, Miles Kane deleitaba gratuitamente a Barcelona durante las fiestas de La Mercè. Es difícil salir descontento de los conciertos que dan en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, y éste no falló.

Miles desprende bastante soberbia, pero como músico es espectacular, y sus directos nunca defraudan. Salió embutido en una camisa y pitillo blanco, y con su reciente corte de pelo, a darlo todo. Un concierto de un poco más de una hora en el que tocó canciones de su antiguo disco y del último "Don't forget who you are". En el setlist del concierto disfrutamos de canciones como "Kingcrawler", "Rearrenge", "Taking Over" o "Give up", y con ese rock and roll riff con el que quiso cautivar y hacer sentir al público en los mismísimos años cincuenta.

De manera evidente, cerró con su "Come closer", su single más conocido hasta el momento y con el que confiesa que más disfruta en los directos. De hecho, la canción duró unos diez minutos, de los cuales dedicó, al menos siete para el famoso "Aaah ah, ooh".

El chico mod arrasa con sus directos, y aún tiene mucho talento por mostrar. 

foto por: Xavi Torrent



Esther



No hay comentarios: