Páginas

SEA, SUN, SOUND




Un mes más tarde traigo noticias festivaleras. Y es que...¡Voy al FIB! ¡Y gratis! Gané 2 entradas en uno de los sorteos que hicieron en facebook, en mi caso el de Doorly (DJ de dubstep por lo que supe más tarde). Llevaba ya unas semanas preguntando a amigos si querían acompañarme, pero unos estaban sin dinero, otros estaban de vacaciones, otros trabajaban... y el sorteo fue mi oportunidad! Porque... ¿quién se iba a resistir a acompañarme por la cara?
Así que gracias a la organización, este julio disfrutaré del gran cartel que el festival de Benicassim ofrece, encabezado por artistas como Arctic Monkeys, The killers, Johnny Marr, Jake Bugg, Beady Eye o Queens of the Stone Age. Aunque los grandes artistas no son los que más me llaman sinceramente, ya que este año Palma Violets y Swim Deep tocan ¡y es que estos dos grupos han sido dos de mis grandes descubrimientos este año!

Tengo claro que no me pierdo a ninguno de mi lista. He aquí mi MUST SEE y algunos de sus singles:


Palma Violets



Swim Deep



Arctic Monkeys



Johnny Marr (ojalá lo hubiese podido ver en su momento junto a Morrissey, Mike y Andy, pero no...)


Jake Bugg



Miles Kane 



Everything Everything




Splashh




Tras haberos puesto los dientes largos... Disfrutad del verano, que ya ha empezado, y acompañadlo de buena música.


Esther

No hay comentarios: