Páginas

FESTIVALES 2014

Con la entrada del nuevo año los carteles de los festivales españoles van tomando forma, y vamos viendo algunos de los artistas que este verano tocarán en las ciudades costeras españolas.

Hace 2 días el Primavera Sound cerraba su cartel con un corto en el que se desvelaban los últimos artistas que participarían en la edición del 2014. Muchos califican el cartel  como "The best line-up ever", debemos reconocer que el cartel contiene grandes nombres y artistas, pero yo no lo consideraría el mejor festival. 

Aquí podéis ver el film en el cual se desvela el line-up: 



El Arenal  Sound no es un festival muy reconocido en nuestro país, aunque año a año va ganando en asistencia, además a estas alturas el cartel parece prometedor, y teniendo en cuenta que es una lo de los festivales más asequibles, puede ser una de las mejores opciones para este verano. El cabeza de cartel por el momento es el grupo británico Bastille, el festival como de costumbre apuesta por artistas nacionales y artistas internacionales.

Aquí tenéis algunas de las confirmaciones hasta el momento:



Uno de los festivales más frescos del verano es el BBK, ya que se celebra en Bilbao, y no en las playas del mar Mediterráneo como la gran parte de los festivales españoles. Esta edición es una de las más prometedoras con grandes grupos internacionales como The black keys o Franz Ferdinand. 



Y por último hablar de uno de los festivales más reconocidos en nuestro país y con más presencia internacional, el FIB. A estas alturas el festival no ha confirmado a ningún artista, cosa que está provocando gran descontento entre los posibles asistentes y de muchos de los que ya poseen entradas. Parece ser que a inicios de febrero algunos nombres saldrán a la luz. Según confirman desde la organización del festival ya tienen a 15 artistas asegurados, pero están esperando confirmar a un gran artista. Esperemos que desvelen nombres pronto y que las altas expectativas se cumplan, y podamos seguir disfrutando del festival durante muchos años más.


Esther

2 comentarios:

Tania dijo...

También me parece una buena opción el BBK, Esther. Quiero ver a White Lies!

Tania dijo...

Y a Phoenix!